miércoles, 24 de diciembre de 2008

La pregunta es la misma, ¿Porque seguir insistiendo con alguien que no nos quiere, o no nos valora? me ronda esa pregunta desde hace unos dias, me hubiera gustado poder responder ( y pensar) como esa persona que me respondio algo como esto: " si un amigo por ejemplo no me quiere mas? si se aleja de mi obiviamente me sentiria mal, y le preguntaria si le pasa algo, pero no haria "todo para convencerlo de que me quiera otra vez, ni tratar de forzar las situaciones, porque terminaria alejandome de quien soy yo realmente, no seria la persona que tuvo a ese amigo, sino otra haciendo cualquier cosa para recuperarla.""
no hay nada que se pueda hacer, y si la persona sin motivo se alejo, se acerco a otras personas, no se puede convencer a alguien , no puedo cambiar no puedo dejar de actuar como soy, si me quiere bien, y si ya no es lo mismo quizas solo se necesita tiempo, pero lo mas importante cre yo, es no depender de nadie mas que de uno, poder valerse por si mismo, pisar fuerte, y no dejar que se nos caiga el mundo por falta de UNA persona, que seamos lo suficientemente fuerte para enfrentar ciertas situaciones solos.

1 comentario:

SOLOMOCHILA dijo...

y candela??? ese es el "famoso" video?? no se, nunca lo vi pero me dijeron que es gracioso!..

Veo que hace mucho que no pasa nada por acá, pero si llegás a leer esto, estamos juntando CienAutores para mantener un blog entre todo!.. y que no pasen cosas como estas, si te interesa seguir escribiendo en un blog activo, lo hacemos entre todo en CienAutores.blogspot.com...

SAludos..